El Córdoba Golf Club frente al hotel "La Casa Grande" es una de las mejores canchas de golf del país, denominada la “Catedral del Golf”. En este club de Villa Allende, en sus más de 80 años, han jugado los mejores jugadores del mundo que han visitado Córdoba, y varios repiten su visita año tras año, comentando las maravillas de esta cancha de golf. Fue en esta cancha de golf que dieron sus primeros pasos tanto el mejor jugador de golf latinoamericano en la actualidad, Ángel “Pato” Cabrera (GANADOR DEL ABIERTO DE ESTADOS UNIDOS 2007 y CAMPEÓN DEL MASTER AUGUSTA 2009), como el histórico, querido y siempre vigente Eduardo “Gato” Romero. No es extraño cruzarse con ellos, y otros eminentes deportistas como David Nalbandian, Mariano Puerta o Marcos Ligato. Con acceso Directo desde "La Casa Grande" podremos disfrutar de sus 18 hoyos, con sus añosos árboles, su topografía de varios niveles, sus greenes de agrosti, que nos da la sensación de estar en el “Paraíso del golf”.
Además, Córdoba cuenta con importantes canchas de golf, y desde la Casa Grande se organizan salidas a jugar en las mejores, como Las Delicias Golf Club, Ascochinga Golf, La Cumbre Golf, Potrerillo de Larreta Golf, Jockey Club y San Miguel Golf, todo conforme el deseo del jugador.
Si lo desea, nuestro personal los acompañará durante su juego para satisfacer cualquiera de sus necesidades, garantizándoles que nunca olvidarán las jornadas vividas.


villa allende golf